Viz Media Licencia Nuevo Anime De Captain Tsubasa

5

Viz Media anunció el miércoles que ha licenciado el próximo nuevo anime del Capitán Tsubasa. La licencia incluye transmisión digital, venta electrónica (EST), video casero y derechos de mercadería para América del Norte y América Latina. Viz Media también anunció que se está asociando con Televix Entertainment para exhibir el título a compradores latinoamericanos en el mercado de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE) en Miami del 16 al 18 de enero. Televix representa los derechos de transmisión y digitales de Viz para los territorios de América Latina mediante licencias de emisoras y distribuidores.

El nuevo anime se estrenará en abril en TV Tokyo y otras estaciones. Toshiyuki Kato (JoKo’s Bizarre Adventure: Diamond es irrompible, Full Moon o Sagashite) dirige el anime en el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff !!, School Rumble) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo’s Bizarre Adventure, The World God Only Knows) está componiendo la música, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido.

El anime volverá a contar la historia del manga Captain Tsubasa 1981-1988 de Yōichi Takahashi desde el principio. El manga de fútbol original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad del deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.