Finaliza el Manga de Akagi, nuevo live action para el 25 de mayo

68

El sitio web oficial de la adaptación de televisión en vivo del manga Akagi mahjong manga de Nobuyuki Fukumoto anunció el jueves que la nueva serie de tres episodios Akagi: Washizu Mahjong Kanketsu-hen (Capítulo final de Akagi: Washizu Mahjong) se estrenará el 25 de mayo. anunció que Shōnan no Kaze escribió la canción temática titulada “Kokushimusō” (después del nombre de una mano de Mahjong de alto puntaje).

Fukumoto lanzó la serie original de manga en la revista Kindai Mahjong de Takeshobo en 1992 y la finalizó el jueves después de 27 años. El volumen compilado 36 y final se enviará en mayo.

La serie de manga comienza en una noche tormentosa, cuando Nangō está jugando un juego de Mahjong con el yakuza local. Pronto, se encuentra en una racha perdedora. Si Nangō pierde, tendrá que pagar con su vida. De repente, un joven adolescente, Shigeru Akagi, irrumpe, empapado por la lluvia. Después de ver un par de juegos, se ofrece a reemplazar al luchador Nangō. En ese momento, nace una nueva leyenda.

El manga inspiró un anime de televisión 2005 por el Studio Madhouse, y Crunchyroll transmitió el anime a partir de 2013. El manga también inspiró una serie de televisión en vivo de 10 episodios protagonizada por Hongou en el verano de 2015, y Crunchyroll también transmitió esa serie. Una segunda temporada, titulada Akagi “Ryūzaki, Yagi-hen” “Ichikawa-hen” (Akagi “Ryūzaki, Yagi Arc” “Ichikawa Arc”), se estrenó en octubre pasado.

El manga de juego de Fukumoto, Kaiji, también inspiró dos animes de televisión y dos películas de acción en vivo.