El juego Tales of Link para celulares termina el servicio en marzo

70

El número de marzo de la revista Monthly Flowers de Shogakukan está revelando el sábado que un nuevo capítulo del manga Revolutionary Girl Utena (Shōjo Kakumei Utena) de Be-PaPas y Chiho Saitō se estrenará en la edición de mayo de la revista el 28 de marzo. El tema también debutó con el nuevo capítulo “Utsukushiki Toge” (Beautiful Thorn), que se desarrolla en la Academia Ohtori después del final del manga principal, y representa al noble esgrimista Juri Arisugawa. El personaje de anime Shiori también aparece en el capítulo.

“Shōjo Kakumei Utena después de la revolución”, el primer capítulo nuevo en dos décadas, apareció en la edición de septiembre de Flowers en julio pasado. La historia tiene lugar en la Academia Ohtori después del final del capítulo final del manga original, cuando cierta persona visita la escuela.

Be-PaPas: un grupo de profesionales de la industria que incluye Saito, Yoji Enokido (Perros Callejeros Bungo, Star Driver), Shinya Hasegawa (Tiempo Dorado, Taboo Tattoo), Kunihiko Ikuhara (Sailor Moon, Yuri Kuma Arashi) y Yūichirō Oguro (Revolutionary Girl Utena: The Movie): desarrolló el manga y anime Revolutionary Girl Utena al mismo tiempo. El manga de Saito debutó en la revista Ciao de Shogakukan a partir de 1996, y Shogakukan publicó la serie en cinco volúmenes compilados. Viz Media licenció y vendió el manga en Norteamérica y lanzó una caja de edición de coleccionista el pasado mes de abril.

La adaptación del anime televisivo de 39 episodios del director Ikuhara se emitió originalmente en 1997. Central Park Media y más tarde Nozomi Entertainment lanzó la serie de televisión en DVD en Norteamérica, y Nozomi Entertainment la lanzará también en Blu-ray Disc. Central Park Media también lanzó una vez el recuento de la película de 1999, y ahora está transmitiendo en Tubi TV con el doblaje en inglés.